miércoles, 24 de junio de 2009

Carta enviada por Pedro Peretti a los Diputados Alicia Gutierrez y Antonio Riestra en solidaridad por las intimaciones padecidas

Ciudad de Buenos Aires, 26 de Marzo de 2008

Diputada Alicia Gutierrez

Diputado Antonio Riestra

_______________

Estimados compañero y compañera:

Por medio de la presente, les hago llegar nuestra solidaridad por las intimidaciones padecidas con motivo de Vuestro accionar en pos de la condena por los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar y justicia para las víctimas del terrorismo de Estado.

Es, sin dudas, un gesto de barbarie de las fuerzas represivas que repudiamos, y que los hechos nos demuestran que continúan actuando y no han sido desarticuladas, circunstancia que nos compromete aún más a apoyar las acciones como las Vuestras, para desterrarlos definitivamente del seno de nuestra sociedad.

Desde FAA Distrito 7, al cual represento, reiteramos nuestro compromiso y solidaridad y hoy más que nunca nos sentimos junto a Ustedes y aprovechamos para reafirmar una vez más el pedido de juzgamiento de todos los genocidas aun impunes y en libertad.

Les pedimos, asimismo, hagan extensivo nuestro mensaje a la Dra. Lucila Puyol y querellantes amenazados, y desde ya, quedamos a su entera disposición para cuanto requieran.

Sin otro particular, les envío mis más atentos y cordiales saludos,

Pedro Peretti

Director Distrito 7

Federación Agraria Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario